Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

Mis básicos de limpieza e hidratación facial + Nueva página!

Hola!!! Vuelvo esta vez muy prontito a traeros cositas. Hoy vengo a contaros como limpio y preparo mi piel y ... ¡con que! 

¿Empezamos? ¡Allá vamos!


ritual de limpieza


Para mi, y espero que para todas, es muy importante tener la piel limpia y cuidada a diário y sobre todo antes del maquillaje. Esto hace que el maquillaje luzca mejor y no tengamos imperfecciones en la piel por mal cuidado.

Pongamos que estamos en un día cualquiera por la mañana... te levantas... te lavas la cara con agua fresca y.. ¿que mas? 

Yo, lo primero que hago es usar mi gel limpiador RIVAL de Loop de ROSSMANN,  se trata de la marca propia de las perfumerías Marionnaud. Limpieza y cuidado es su lema, y la verdad, lo cumple a la perfección. Es muy suave, de olor agradable y no hace espuma. Contiene Gingko y extracto de pepino. Deja la piel muy muy suave y limpia.

USO: Aplicar en la piel con la cara húmeda, y hacer circulos en toda la cara. Aclarar con agua tibia. 


rossmann rival de loop

rossmann rival de loop clean care


Una vez a la semana, tambien uso en mi limpieza diaría el gel exfoliante RIVAL  de Loop de ROSSMAN,  con pantenol, que es una forma natural de Vitamina B y extracto de Albaricoque.

Es un poco abrasivo si le das con mas fuerza de la cuenta, pero aplicado con suavidad,  da unos resultados, óptimos. El tamaño del grano es adecuado, no es muy pequeño ni enorme ni tampoco viene repleto de ellos. Su aroma es muy agradable. Yo, suelo usarlo en la ducha, pero tambien puedes hacerlo en tu limpieza matinal o nocturna. He de decir que ya no lo uso, no porque no me guste, si no porque ya no hay Marionnaud en mi cuidad y me he visto obligada a probar otro que, dicho sea de paso, me gusta bastante o mas que este. Más adelante en otro post os hablaré de este nuevo inquilino de mi cuarto de baño. 

USO: Aplicar con la piel húmeda y realizar circulos con los dedos por toda la cara. No realizar mucha presión porque puede ser demasiado abrasivo, tu mism@ debes buscar tu presión mas confortable y que te de mejores resultados. Aclarar con agua tibia.


rossmann rival de loop peeling exfoliante


Seguidamente utilizo el tónico, para limpiar mas profundamente los poros. Yo uso este de GARNIER, Tónico Suave con extractos de cereza suavizante y de moringa purificante. Este es para piel seca y sensible. yo tengo la piel normal, pero los productos abrasivos o con alcohol, me gusta usarlos para pieles sensibles porque en estos casos, mi piel se irrita bastante. 
Su olor es muy fresco y no pica en exceso.

USO: Aplicar un poco de producto sobre un disco de algodón y pasar por la piel arrastrando y apretando un poco para arrastrar la posible suciedad y penetrar bien en los poros. No neceista ser aclarado.


garnier tonico suave


Después de limpiar en profundidad, proceso a hidratar la piel. Yo llevo un tiempo usando esta crema hidratante 24 horas para pieles normales se trata de la Hydra-Adapt de GARNIER, equilibra y suaviza la piel durante todo el día. Su olor, como siempre, me gusta porque es fresquito con un toque a cítricos. La textura es ligera y poco apelmazada. Se absorbe rápidamente

USO: Aplicar una pequeña cantidad de crema en la cara con los dedos y extender haciendo círculos y estirando hacia la parte exterior de la cara hasta que toda la crema haya sido esparcida y absorbida. No necesita aclarado.

garnier hydra adapt crema hidratante
garnier hydra adapt crema hidratantegarnier hydra adapt crema hidratante


Luego, cuando la crema se ha absorbido del todo, procedo a maquillarme (haré tutoriales muy pronto!)... ! y me voy a la calle! A la vuelta.. mi piel !volverá a pasar por el spa! 

Primero, utilizo mis toallitas desmaquillantes. Existen muchos productos para desmaquillar... líquido, aceite, cremoso, pero a mi el que mas me gusta por lo práctico del asunto y los buenos resultados que me dan son las toallitas desmaquilladoras. Son de papel celuloso y vienen impregnadas en producto desmaquillante, algunas, hasta traen leche limpiadora o algún producto hidratante. 

Yo uso las de COMODYNES y traen una solución micelar para mejorar el desmaquillado y la limpieza de la piel. También es para pieles sensibles, porque como ya os digo, mi piel al ser frotada se pone muy irritada. Huelen super bien y limpian el maquillaje hasta el ultimo poro.

USO: Coger una toallita y pasarla por la cara arrastrando todo el maquillaje en ellas. No necesita aclarado. Tirar a la papelera después de su uso.


comodynes toallitas desmaquillantes


Dos veces a la semana, en vez de usar mis toallitas desmaquillantes, uso estas otras alternativamente, son unas toallitas tambien de COMODYNES limpiadoras y purificantes, limpia las pieles grasas (el cual no es i caso) y con tendencia acnéica (que si es mi caso) de vez en cuando me aparece algun porito sucio, con estas toallitas prevengo que aparezcan. Está compuesta de una solución micelar pero para mi gusto no huelen bien, eso tengo que decirlo jeje, su olor es bastante fuerte y un poco demasiado intenso, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no es mi olor favorito. 

USO: Coger una toallita y pasarla por la cara arrastrando todo el maquillaje en ellas. No necesita aclarado. Tirar a la papelera después de su uso.



Y llegados a este punto vuelvo a repetir desde el primer paso hasta el ultimo antes de maquillar ( saltándonos el exfoliado) vamos, limpiar, tonificar, hidratar y.... ¡a dormir! 

Todo esto es muy importante realizarlo a diario si queremos que nuestra piel luzca luminosa y limpia todos los días.

************************************

Y AHORA!! Os presento la página de Facebook de 

SIMPLEMENTE GEMMA


Un lugar donde podremos charlar, compartir curiosidades y trucos que encontremos por la red, comentar looks que os gustaría que os enseñase o simplemente pasar un rato agradable leyéndonos un@s a otr@s! 

Espero que os guste!! 

Un besito y nos vemos pronto!








2 comentarios:

  1. "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera"
    Pero realmente me ha encantado tu blog, y el diseño es demasiado precioso.... En realidad me ha encantado pasarme por aquí, sigue con este blog que llegarás muy pero muy lejos.
    Y muchísimas gracias por los tips... En la etapa en la que estoy nl sabes como los necesito ¡Ja!


    Me haría mucha ilusión que me visitaras en: unavidaentrepaginasyletras.blogspot.com


    Lindo día. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!! me llena de fuerza que os guste!!! Ganas de seguir aumentando! jejeje Animo con tu etapa! jjejeje Espero que te sigan gustando mis post!! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo!! ^_^ Mil gracias!

      Eliminar