Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

Proyecto Próxima a ti: Braun Silk-epil 9 - Prueba y opinión final

Hola!!! Si habéis llegado hasta aquí y queréis tener una opinión completa de la nueva Braun Silk-epil 9, pasaros antes por este post, para recibir toda la información!





A rasgos generales, la depiladora parece cumplir con lo que nos promete, ya que en su diseño podemos ver varios cambios muy favorables, pero... ¿ Esto también ocurre cuando la probamos? 

Mi respuesta, y siempre desde mi opinión es 

SI

A continuación os explico porque a mi me parece una forma de depilación prácticamente perfecta.

Comenzaré explicando que yo, antes usaba cera. He podido comparar, depilándome una pierna con cera y la otra con la nueva Braun Silk-epil 9 y la verdad, es que se nota, tanto en dolor como en efectividad. 

Las nuevas pinzas mas largas de Braun Silk-epil 9 consiguen agarrar hasta el vello mas corto, cosa que la cera no consigue.




El poder depilarte en la bañera o bajo la ducha, es otro punto muy a su favor. Es limpio, rápido y sobre todo menos doloroso y menos agresivo para la piel, ya que en la ducha el poro esta mas abierto y la extracción es mas rápida. 




Los puntos mas destacables para mi, frente a la cera son:

* Menor dolor
* Más higiénico
* La piel no se irrita
* Mas cómodo y rápido
* Se puede usar en la ducha
* Mayor precisión con el vello corto

y las ventajas para mi, frente a los modelos anteriores son:

* Menor dolor
* Menor irritación de la piel
*Mayor precisión con el vello corto

Para finalizar, deciros que me ha encantado poder probar Braun Silk-epil 9
gracias a Proxima a ti, Braun y Procter & Gamble

La experiencia ha sido gratificante y trabajar en las opiniones y reseñas me está encantando. Espero que mi opinión os sirva para decidiros por Braun Silk-epil 9 porque para mi, realmente, ¡merece la pena! 


Para terminar, me gustaría ofreceros la posibilidad de que ahorréis 30 Euros en la compra de vuestra depiladora Braun Silk-epil. Si estáis dispuestas a comprar una y queréis este vale de devolución, poneros en contacto conmigo aquí o al mail gemma.cc@hotmail.com y me proporcionáis vuestros datos postales, yo os los envío sin gasto alguno para vosotras. Dispongo de 20 unidades.




Mil gracias por leerme! 
Besos
Gemma.








4 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con la mía (la 7), esta marca me da mucha confianza!! un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial!! yo probé la 7 de mi hermana y la 9 me ha dejado alucinando!!!! Es una marca muy muy de confianza si! un beso!

      Eliminar
  2. Holaa!! Muy bueno el post y el anterior también, me gustaría comprarme una pero no dispongo de mucho dinero. Si me podrías regalar uno de los vales de descuento te estaría muy agradecida! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchisimas gracias! me alegra que te hayan gustado los post. Lamentablemente, los vales ya caducaron el 30 de Mayo.. pero hay una alternativa ;) En la web de Braun lo han activado hasta el 30 de Agosto de 2015. Sigue las instruccones en la web para conseguir tu reembolso!!! muchas gracias por leerme!!

      http://www.braun.com/es/promotions/cash-back-female.html

      un beso!

      Eliminar