Páginas

lunes, 1 de junio de 2015

Coloración: Tintes Tutto y 3 Deluxe + Avance DIY

Hola a todxs!! Aquí estamos de vuelta de un fin de semana frenético! Os traigo un nuevo post con coloraciones para el pelo!! En concreto dos, de las marcas TUTTO COLORS y 3 DELUXE

Son tintes hechos con ácidos de frutas que no son perjudiciales para nuestro pelo, y que además de darle color, hidratan el pelo.

¿Quieres descubrirlos? ¡ Sigue leyendo!




Primero os presento TUTTO COLORS, es la coloración que tenía puesta anteriormente, la cual he dejado de usar porque estoy cambiando del naranja al rojo, no hay ningún motivo mas. Lo que mas me llama la atención es que está hecha con ácidos de frutas que protege mucho el pelo y aporta brillo e hidratación.




Es una crema colorante a oxidación permanente a los ácidos de frutas. Un sistema de coloración completo, protectivo e innovador. Una gama de tonos, incluyendo correctores que garantizan resultados absolutamente seguros, fiables y duraderos en el tiempo. Crema colorante que respeta piel, cabellos y que permite realizar coloraciones uniformes, luminosas y brillantes. Además, los tonos pueden mezclarse también entre ellos, alargando la gama de los colores hasta el infinito.
Características:

-Crema de elevada propiedad hidratante y tratante.
-Acción cosmética y protectora gracias a los ácidos de frutas.
-Uniformidad y duración del color.
-Fidelidad, pureza, profundidad y naturaleza de los reflejos.



8.44 Cobre luminoso


Podéis ver la carta de colores y demás en su página web (Click aqui)




RESULTADOS



Seguimos con 3DELUXE PROFESIONAL, un tinte con mas pigmento que los normales, trae aceite de Argán y extracto de Caléndula. 




Es una coloración con una base de amoniaco en gas. El amoniaco al encontrarse en estado gaseoso, se reparte exactamente en las mismas cantidades por todo el tubo. Con un porcentaje de 1,5% de amoniaco en los colores más oscuros y un máximo de 2,9% en los colores más claros y superaclarantes.

Para fabricar este tipo de tintura con poca base amoniacal, ha sido necesario duplicar las cantidades de pigmento en cada color, por lo cual, es uno de los tintes capilares con más pigmentación del mercado. Con una cobertura de canas total en el 100% de los casos



7.66  Rubio rojo intenso


Podéis ver la carta de colores y demás información en su web (Click aqui)




RESULTADOS




Yo los compro en la tienda Gipys (Click aqui)  y me lo da mi peluquera. Es una coloración permanente, no se va con los lavados, pero como podéis ver es muy respetuoso con el pelo.

Espero que os haya gustado y os sirva de mucha ayuda para decidiros por vuestra coloración.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Y aquí os dejo el avance del DIY que os traeré prontito. Se trata de una cajita de fresas de madera decorada con papeles de dibujos, para poner vuestras cositas. 

El post incluirá el tutorial y además descargables con diseños para que solo tengas que ¡imprimir y pegar!




Nos vemos pronto!! Un beso!
Gemma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario