Páginas

domingo, 12 de junio de 2016

BIRCHBOX Febrero - Cambio de diseño

Hola!! Os traigo la BIRCHBOX DE FEBRERO.. Si! Estamos en Mayo, pero por problemas técnicos, lo mas probable es que no reciba mas cajitas BIRCHBOX por el momento... Asi que os dejo por aqui la de Febrero y mas cositas en los próximos dias.






Este mes, como veis, han cambiado el diseño de la caja. además de ser de colores, cosa que antes si no era en ediciones especiales, teníamos siempre la cajita de cartón craft y ya. Esta cajita viene de colores. 

Algo que ha creado muchas opiniones, buenas y malas, es el nuevo tamaño de la caja. Es mas pequeña, tanto de alto como de ancho. A mi no me estorba, es mas, me es mas fácil apilarlas... pero si que es verdad que es menos práctica en cuanto a re utilización. 


Bueno sin mas, pasamos a ver lo que ha llegado en mi cajita BIRCHBOX DE FEBRERO



¡Vamos allá!




¿Que es? MINUCELL DE E'LIFEXIR - Emulsión tensora-reductora

¿Que hace? Elimina la piel de naranja, líquidos y toxinas; reduce los nódulos celulíticos y ofrece acción quema-grasas; reafirma y alisa. 
¿Como se usa? Utilízala dos veces al día con masajes circulares durante 5 minutos. Es importante que exfolies las zonas a tratar dos veces por semana para que el producto penetre de forma mas eficaz.

Mi opinión:  La marca E'lifexir a mi me ha conquistado con varios de sus productos, y MINUCELL no podría ser menos. Los resultados son notables, no es milagroso pero se nota la piel mas tersa y un poco menos de piel de naranja con su uso continuado. Combínalo con los demás productos de la marca E'lifexir para conseguir resultados increíbles, doy fe de ello.




¿Que es? CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE - Champú en seco. Es el champú en seco mas vendido de Batiste. 
¿Que hace? Permite alargar el tiempo entre lavado y lavado de nuestro cabello, dejandolo fresco, suelto y añadientole textura y volumen.
¿Como se usa? Utilízala dos veces al día con masajes circulares durante 5 minutos. Es importante que exfolies las zonas a tratar dos veces por semana para que el producto penetre de forma mas eficaz.

Mi opinión:  La marca E'lifexir a mi me ha conquistado con varios de sus productos, y MINUCELL no podría ser menos. Los resultados son notables, no es milagroso pero se nota la pil mas terza y un poco menos de piel de naranja con su uso continuado. Combínalo con los demás productos de la marca E'lifexir para conseguir resultados increíbles, doy fe de ello.




¿Que es? THERMALIV TRATAMIENTO DE SPA - Tratamiento spa sin salir de casa. 

¿Que hace? Agrupa los beneficios de las termas francesas de Balaruc-les-Bains. Su agua termal, cargada de calcio, magnesio y potasio es la base de la formulación de esta crema de día. Aporta confort y un delicado perfume. Contiene vitamina A de efecto anti envejecimiento, vitamina E que protegerá tu piel de la oxidación y lavanda de mar que mejora la firmeza de la piel. 

¿Como se usa? Utilízala todas las mañanas sobre la piel limpia.

Mi opinión: Se siente la acción confortable. Su textura es ligera y su aroma muy agradable. Me ha gustado la sensación de usar esta crema. 




¿Que es? AKANE ACEITE DESMAQUILLANTE - Desmaquillante Huile Purificante 100% natural. 

¿Que hace? Elimina todo tipo de maquillaje de nuestro cutis ¡Y sin necesidad de aclararlo! También ilumina el cutis gracias a la vitamina E, lo protege y regenera a través del Omega 3 y 6 y actúa como antioxidante. 

¿Como se usa? Pon una pequeña cantidad en un disco de algodón y desmaquilla el rostro.

Mi opinión:  Me ha gustado mucho probar AKANE, es un aceite poco denso y no es pegajoso. Su textura es ligera y fácil de usar. Es biológico y tiene muchas vitaminas 




¿Que es? LOC-LOVE OF COLOR SOMBRA ONE AND DONE - Sombra de ojos en lápiz One and Done. Sombras libres de parabenos, cruelty free. Waterproof, pensadas para durar hasta 11 horas.

¿Que hace? Loc es la primera marca que lanza BIRCHBOX, sus siglas significan LOVE OF COLOR. amor, maquillaje y mucho color son sus señas de identidad. Colores de ultima tendencia, formato fácil de usar y duración, todo esto ha hecho de estos lapices un must have en BIRCHBOX ESTADOS UNIDOS

¿Como se usa? Utilízalo como sombra de ojos en tu párpado móvil o como iluminador en el lagrimal y arco de la ceja. Es resistente al agua, tendrás hasta 11 horas de fijación

Mi opinión:  Yo escogí el tono CHAMPAGNE PROBLEMS, un tono camaleónico y brillante. Me gusta porque puedo usarlo de iluminador y sombra a la vez, para el lagrimal y el arco de la ceja, o para todo el párpado móvil. Estoy encantadisima con el.


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Muchas gracias!
Gemma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario