Páginas

martes, 28 de abril de 2015

Proyecto Proxima a ti: Braun Silk-epil 9 - Pack de bienvenida y toma decontacto

¡¡Hola!! Hoy os traigo una entrada con muuuucha información sobre la nueva Braun Silk-epil 9 que estamos probando en el Club de Embajadoras de Próxima a ti!

Si te interesa saber mas acerca de la Silk-epil 9, aquí encontrarás muchas respuestas a tus dudas, y en esta misma semana, subiré otro nuevo post para contaros mi experiencia con ella en mi primera depilación.

¿Quieres saber mas a cerca de lo nuevo que nos trae Braun con su Silk-epil 9? ¡Sigue leyendo!



Después de recibir en casa nuestro Pack de bienvenida de Próxima a ti, que incluye, una Braun Silk-epil 9 con tres accesorios, cargador, cepillo y saquito para guardar, lo primero que queremos saber es.. ¿Que trae de nuevo Braun con este nueva depiladora?




Lo primero que vemos es que el cabezal es mucho mas ancho que en los modelos anteriores, luego veremos una comparativa de tres de sus máquinas depiladoras, pero así, de pronto, se nota ¿no?




Nuestro pack de bienvenida, además de venir acompañado por la guía del proyecto y una carta de bienvenida del Club de Embajadoras de Próxima a ti, viene con unos suculentos vales descuento de 30 Euros, usando estos vales, Braun te devuelve 30 euros por la compra de cualquier depiladora Silk-epil,.. ¿no es fantástico? Si tenéis pensado comprar una, ¡es una gran oportunidad! ¡Comentadmelo! 




Una vez abierto nuestro Pack de Bienvenida y observado en mas profundidad la depiladora y todos sus accesorios, vamos viendo las nuevas características y las diferencias con los modelos anteriores.




La mas evidente, es el diseño. Aquí podemos ver la comparativa de tres de los modelos que Silk-epil ha diseñado hasta el momento. Se trata de la Silk-epil Super Soft, Silk-epil 7 y Silk-epil 9, esta ultima es la mía, el resto pertenecen a mi madre y mi hermana, cambia mucho de unas a otras.

Vamos a centrarnos en la Silk-epil 7 y la 9 que son las que están mas cercanas en tiempo y son mas parecida físicamente.

Con la tecnología wet&dry podremos ¡depilarnos bajo el agua! . Es una de las opciones que más me gusta, porque parece que en el agua, duele menos.. los poros se abren un poco con el agua caliente, haciendo la depilación menos dolorosa. Sumergible hasta 5 metros.




Comparando el cabezal de cada una, se hace mucho mas evidente lo que ya intuíamos a primera vista,...El cabezal es bastante mas ancho, para una depilación mas rápida, abarcando mas zona.

Su cabezal es flotante, para adaptarse mejor a la piel y a la forma de nuestras piernas. El cabezal es basculante hasta 30 grados.




Como en el modelo anterior, también trae una luz led, llamada Smart Light para iluminar la zona que estas depilando. Es muy muy útil porque aunque estés de día o con una luz muy potente, al colocar la depiladora en posición para depilar, la zona por la que vas a pasar se sombre por la propia maquina, este tema... ¡Solucionado! 


Tiene un selector de velocidad, con dos velocidades, una algo mas lenta y la otra super rápida. La velocidad mas lenta, se supone que duele menos, pero yo os recomiendo la rápida jeje, a toda mecha es mejor y menos doloroso.




Con el nuevo sistema de masaje de alta frecuencia que han incorporado en la Silk-epil 9, podemos tener una depilacion menos dolorosa... Este es un sistema de vibración pulsada que masajea la piel.




La Silk-epil 9 incluye unos cuantos accesorios. Vamos a verlos

Este que vemos aquí es el accesorio de contacto con la piel, este accesorio está indicado para el uso de la máquina en axilas y linea del bikini, en definitiva, para las zonas sensibles.




Accesorio facial, sirve para la depilación de los bellos de la cara. Zonas como el labio superior, las cejas, etc. Os recomiendo estirar la piel cuando se use la depiladora en la cara.




Cabezal de afeitado con accesorio de corte. Si no soportas el dolor en algunas zonas o quieres recortar el vello para una mejor depilación posterior con el cabezal extra grande de depilación, puedes poner este cabeza que cortará el vello, casi como un afeitado. Con el accesorio de corte podrás conseguir un afeitado no rasurado.




También incluye un cargador, un cepillo de limpieza, un saquito para guardarla y un soporte de carga que podéis ver en las primeras fotos.

Y eso es toda la presentación de la depiladora Braun Silk-epil 9, en estos días la probaré y seguiremos hablando de ella.

Si quieres ver que tal ha ido probándola, sigue este enlace


Pásate por mi página de Facebbok si te apetece estar al día en actualizaciones del blog, truquitos de Internet y muchas cosas! No te lo pierdas ^^



Saludos y ¡nos vemos pronto!
Gemma

10 comentarios:

  1. woww! una entrada muy completa! me ha encantado la foto de las 3 depiladoras, vemos como va pasando el tiempo y la tecnología hace su trabajo en? :D la 1º depiladora debe ser del año 2000 por ahí no?? Todo muy bien explicado! gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! es la que mejor define la evolución en cuanto al diseño si!! :D es del 97!! ejej tiene unos cuantos añitos ya!! aunque va como nueva! pero duelee.. uf si duele jeje

      Eliminar
  2. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 8
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchisimas gracias! me alegra que te guste!! ^^ Me pasé por el tuyo y me hice seguidora! esta genial!! muchas gracias! :3

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo tengo la silk-epil 7 y estoy encantada con ella. No paran de innovar, qué bien :) acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a pasar por el mio si te apetece. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo he probado la 7 de mi hermana y es maravillosa.. En esta han avanzado un pelin mas contra el dolor, se nota! Te invito a ver el siguiente paso de la prueba de la maquina que subiré en un ratito :) Me paso por el tuyo encantada guapa! muchas gracias!

      Eliminar
  4. Me gusta esta nueva maquinilla, aver si no tira tanto como la mia, jaja es broma tiene que tirar si no no sirve, es super chuli, graciassss¡otra seguidora mas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángeles!! Tirar tira si que es verdad jejeje pero duele menos al menos para mi punto de vista.. en un ratito colgaré un nuevo post, el de la prueba, a ver que te parece!! Gracias!!!

      Eliminar
  5. Hola m encantó el post , me la kiero comprar pero m gustaría saber cual es el Pack más completo si m pudieras ayudar un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. La depiladora braun para mi es una de las mejores que hay ahora mismo en el mercado, es fácil de usar y te deja la piel mejor que otras depiladoras.

    ResponderEliminar