Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

Birchbox Julio

¡¡Hola!! Ay..Diréis que tarde esta llegando esta chica con las Birchbox estos meses... es porque el verano esta siendo ¡AGOTADOR! y esque, no paro en casa casi nada.. siempre tengo algo que hacer, algun sitio a donde ir.. jeje pero... ¡ Ya he vuelto para dejaros las fotos de las BIRCHBOX de JULIO

¿Queréis ver que nos han preparado este mes l@s chic@s de BIRCHBOX? Pues sigue leyendo...



Este mes, la cajita venía con diseño de colaboración, con Miss Hamptons, a mi me tocó este bonito diseño en beige y teal.




¡Mucho verano en esta cajita!




¿ Estas disfrutando del verano?




BEAUTY PROTECTOR Beauty Wash - Gel de baño que deja la piel limpia y fresca y huele tan increíble como el resto de productos de la Californiana marca BEAUTY PROTECTOR. Aplícalo en la ducha sobre la piel mojada o úsalo en el baño para crear burbujas.




E'LIFEXIR Actidren - Gel formulado a base de extractos vegetales, proporciona sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos, activando su microcirculación. Aplicalo sobre la piel seca en piernas y tobillos con un masaje y deja que el gel se absorva por completo. Su aroma es agradable aunque no del todo de mi gusto




NUMBER 4 Thermal Styling Spray -Vaporizador capilar 100% vegano. Compañero perfecto de viaje. Controla el encrespamiento regenera las puntas, protege el cabello del calor y ayuda a modelar la melena. Para mi gusto, el aroma no es agradable, me suele pasar con los productos veganos.  Con la melena húmeda, separa el cabello por mechones y aplica el vaporizador.




REPAVAR Oilfree  Gel limpiador equilibrante - Equilibra tu piel con este gel limpiador facial dermoequilibrante que limpia en profundidad sin resecar. Con las manos limpias y el rostro húmedo haz un masaje circular y disfruta de un cutis renovado y fresco.

REPAVAR Oilfree crema dermoreparadora - Gel crema dermoreparadora facial que incorpora activos seborreguladores y está exenta de aceites. El aroma de la linea REPAVAR es siempre muy sutil,, huele a limpio y la textura siempre ligera y fresca. No tarda en absorberse completamente. Aplica la crema después de utilizar el limpiador facial.




 POP BEAUTY Bright up your life - Sombras de ojos de larga duración en tonos nude para un perfecto smokey eye o para darle un toque de color a tu mirada. Sombras ultra pigmentadas y muy brillantes. fáciles de difuminar. Aplica las tonalidades mas claras en el lagrimal y las mas oscuras en la banana del ojo ¡difuminalo bien!



Y esto es todo por Julio!!! Os traigo seguido la BIRCHBOX DE AGOSTO 

Besitos! 
Gemma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario