Páginas

domingo, 16 de agosto de 2015

Birchbox Agosto 2015

¡Hola! Aqui estoy de nuevo con una cajita BIRCHBOX, se trata de la de agosto, una cajita con muestras preciosas y sobre todo muy útiles. ¿Quieres echarle un vistazo? Sigue leyendo...





Estos son todos los productos, muestras y minitallas que encontramos en mi cajita BICHBOX de Agosto. Ahora daremos un paseo por cada una de ellas. ¿Estás lista? Toma nota





Como podéis ver viene este mes bastante variada con maquillaje, complementos alimenticios cremitas y hasta una pasta dental... ¡ Vamos a descubrirlas!




BE+ Facial capsulas - Cápsulas que estimulan el proceso de regeneración, anti-envejecimiento e hidratación de la piel. Yo personalmente no soy muy amiga de tomar ninguna cosita para complementar.. No estoy segura si la probaré, sinceramente. Toma una cápsula al día con un vaso de agua. Complemento alimenticio no recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.




THEBALM Balm desert bronzer - Lo mejor del bronceador y del colorete en un pigmento suave y sutil para conseguir un rubor muy natural. ¡Como si te hubieras pasad el dia bajo el sol!. Precioso tono, lo he usado de todas las maneras y como mas me gusta es como sombra. Como colorete me resulta demasiado brillante, pero es cuestión de gustos. TheBalm nunca me falla.  Puedes utilizarlo como sombra de ojos, como bronceador o como colorete. Solo necesitas una brocha ¡y listo!




MARVIS Whitening mint - Crema dental por la que suspiran bloggers y estilistas, en la versión Whitening Mint. Su olor me encanta, y lo que he podido probar, deja la boca con un sabor muy fresco y los dientes limpios. Su textura concentrada hace que no necesites mas de un par de guisantes de esta pasta dentífrica de culto. Aplícala en tu cepillo de dientes de forma habitual.




NAOBAY Oxigenating moisturizing cream - Crema facial formulada con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. Nutre la piel de forma intensa, evitando rojeces e irritaciones. Su aroma no es de mi gusto, pero la textura es muy ligera y se absorbe rápido. Úsala diariamente, tanto de dia como de noche. se absorbe rápidamente tras la aplicación.




UNANI Gel Aloe Vera - Un todo terreno para este verano: tiene poderes cicatrizantes, astringentes y antinflamatorios ¡y esta formulado con un 99% de aloe vera natural! Me llama mucho la atención, su aroma no es el mas deseado pero es suave, me está ayudando mucho con mis cicatrices. Aplícalo sobre la zona de tu piel a tratar y extiéndelo con un suave masaje hasta que se absorba.




EXTRA COMODYNES Toallita desmaquillante micelar - Desmaquillan, eliminan las impurezas y tonifican el rostro, y no contienen parabenos ni alcohol. Para mi es una marca de confianza, sus productos cumplen lo que prometen. Aplica las tonalidades mas claras en el lagrimal y las mas oscuras en la banana del ojo ¡difuminalo bien!




Y esto es todo sobre la BIRCHBOX de Agosto de 2015!! Pronto tendremos mas cositas, hauls, recomendaciones y tutoriales y demás! 

Besitos!
Gemma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario