Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

Birchbox Noviembre - Selfpackaging DIY

¡Hola! Hoy os traigo la cajita BIRCHBOX de Noviembre que viene además con un pequeño DIY, el selfpackaging, para regalar o para envolver tus regalos de navidad este año.

Dos bonitos diseños, la estrella y el árbol de navidad, que son enviados aleatorios.

Ahora que ya conoces el exterior de la cajita BIRCHBOX de Noviembre, ¿vamos a conocer el interior? Sigue leyendo...





Este mes, como os comento al principio, la cajita es DIY, y viene con este set de hilo aguja para que puedas hacer tu dibujo en la caja, que ya viene agujereada. 




Es muy fácil y queda super bonito. Tambieen trae las instrucciones y las etiquetas para recortar.




Este mes, tenemos un producto fijo en todas las cajitas, es el FRATBOY de The Balm. También tenemos un EXTRA, se trata de dos aleatorios, la toallita desmaquilladora de Derm Eyes Optical Care y el Pore Correcting Blackhead de Missha

Vamos a verlos uno a uno y hablamos sobre ellos.




SKIN & CO - Sicilian Body Gel - Gel de baño que crea una espuma muy agradable que, ademas de hidratar, purifica la piel dejándola limpia y aterciopelada. Bueno, huele bien , para mi gusto un poco intenso de mas... es un olor algo parecido al incienso. Muy espumoso e hidratante. Utilízalo en la ducha sobre la piel mojada o úsalo para crear burbujas y darte un baño relajante.




UTSUKUSY - Facial Cleanser Cream - Crema depuradora limpiadora bijin- Basada en las formulaciones de los productos de belleza japoneses, esta increíble crema limpiadora dilata el poro y proporciona una limpieza profunda, dejando la piel suave, sana y sin rastro de rojeces o irritaciones.. La textura es lo mejor de esta crema, es muy fresca y se absorbe muy rápidamente. Con el rostro humedecido, haz un masaje circular y disfruta de un cutis renovado y luminoso.




DELAROM - Aquaconfort airless cream - Esta refrescante crema facial tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera. Está compuesta solo por ingredientes naturales: aloe vera, aceite de almendre, albaricoque... Su eficacia aun no he podido comprobarla del todo, imagino que a la larga se verán los resultados. De primeras, su olor me resulta desconcertante, por un lado me gusta, por otro se me hace desagradable. La textura es muy fresca. ¡Es tan ligera que la puedes utilizar por la mañana y por la noche! Hazlo mediante un masaje en el rostro y cuello, dejando que la piel absorba el producto.




PILOPEPTAN - Woman sérum reparador capilar - Un sérum capilar que evita la caída del cabello por la rotura de la fibra, aportando elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo mas sedoso y nutrido.  Deja el cabello suave, a corto plazo, no sabría dar una opinión sobre su eficacia anti caída. Aplica unas gotas del producto sobre el cabello seco o mojado en las puntas y en otras zonas que necesiten un extra de cuidados.




DREM EYES OPTICAL CARE - Toallitas desmaquilladoras - ¡Por fin! La forma mas sencilla de quitarnos el maquillaje en un practico formato mono-dosis, apto incluso para las que tenemos los ojos muy sensibles.  La verdad es que el formato mono-dosis me parece una idea estupenda. Desmaquilla bien y huele agradable también. Desliza la toallita por el rostro (incluidos los ojos) haciendo un suave masaje, hasta que la piel este completamente limpia..




THEBALM - Fratboy colorete / sombra - Colorete y sombra de ojos de un rosado muy suave, altamente favorecedor, que se fija en la piel durante horas y horas.  A mi  esta marca me ha conquistado, tengo varios productos suyos, tanto de birchbox como tamaño venta y me encantan. Los pigmentos son súper duraderos y muy bonitos. Muy recomendada, no podemos olvidarnos de que el packagins siempre es adorablemente vintage. Puedes utilizarlo como sombra de ojos o como colorete. Solo necesitas una brocha ¡y listo!.




¡Y esto es todo amig@s! Ahora os dejo un par de códigos (que iré actualizando a medida que vayan saliendo) para conseguir mas productos o descuentos en tu próxima cajita BIRCHBOX, la de Diciembre, que este mes, han sustituido la cajita por un precioso bolsito de mano muy mono. Os dejo una foto de la propia página de Birchbox para que veáis. Además este mes, la cajita trae SEIS PRODUCTOS, dos de ellos tamaño venta!! 

¡NO PODÉIS PERDÉROSLO! 


Si os animáis a suscribiros y usar los códigos solo tenéis que:


En el proceso de compra añadir el código que os guste

 3 MINITALLAS EXTRA: PACK6

¡Nos vemos prontito!
Un beso.

Gemma.











No hay comentarios:

Publicar un comentario