Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Haul Yves Rocher - Exfoliante, mascarilla e hidratante 3 en 1

¡Hola! Hoy os dejo por aquí una comprita que hice (en verano) en Yves Rocher, es una tienda de cosmética vegetal, una de las marcas líderes en este tipo de cosmética.

Yo compré estas tres cositas, y como socia del club Yves Rocher, llevaba mi tarjetita de regalo, y me dieron mi regalito que podéis ver en la foto mas abajo. Sin mas, espero que os guste.. ¡Sigue leyendo!




ESPECIALISTAS EN COSMÉTICA VEGETAL
Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. 
Nuestros laboratorios de investigación, descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos.
Con su amplia gama de productos, Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, anti-edad, perfumes, corporales, capilares, maquillaje...
En nuestro catálogo también encontrarás originales ideas de regalo tanto para hombre como para mujer, disponibles para cualquier ocasión especial.

Fuente: Yves Rocher




Compré estas dos cositas. Una es un exfoliante y la otra es una mascarilla, ¿quieres saber mas sobre ellas? ¡Pues vamos allá!




MASCARILLA EFECTO HIELO  - Mascarilla de arándanos 3 minutos - Un gesto placentero para una piel reluciente de frescor. Despierta la luminosidad de tu rostro gracias a esta mascarilla fundente efecto hielo, deliciosamente acidulada, con bayas de arándanos. Me ha encantado su olor y frescor, aunque esperaba un efecto hielo mas intenso. Aún asi, se siente muy fresquita y deja la piel muy suave y relajada. Aplícala sobre el rostro 1 o 2 veces por semana. Déjala actuar durante 3 minutos. Enjuaga. Sin Parabenos. A destacar: ¡Déjala durante unos minutos en el frigorífico para un efecto frescor máximo!

Precio: 6,50 Euros  ( Si eres del club, tiene descuento)




ED. LIMITADA - GEL DE DUCHA EXFOLIANTE  - Manzana y Anís estrellado - Una ducha exfoliante diaria ultra-sensorial. Para este gel de ducha exfoliante, Yves Rocher ha asociado la manzana verde con el anís estrellado,  y con las semillas de propiedades exfoliantes. Un olor encantador, unido a la sensación que dan las semillas exfoliantes en la piel y la espuma. Un placer para la ducha. Me da pena que sea edición limitada porque me he enganchado un poquito jeje. Ideal para utilizarlo a diario, su textura irresistible, con semillas de frutas 100% naturales, alisa tu piel suavemente y la deja más flexible.

Precio: 7,00 Euros ( Si eres del club, tiene descuento)




3 EN 1 LECHE HIDRATANTE  - Calma, hidrata y prolonga el bronceado - Calma instantáneamente las rojeces producidas en la piel a causa del sol gracias a su fórmula enriquecida con Aloe Vera. Hidrata la piel. Prolonga y embellece el bronceado durante más tiempo. Deja la piel suave y aterciopelada al tacto. Esta leche se puede utilizar sobre el rostro y cuerpo. Se ha convertido en mi hidratante para después del sol favorito. Su suavidad, su olor a monöi y lo hidratada que deja la piel. Confieso que lo he usado muchas veces sin haber tomado el sol. Aplicar sobre el rostro y el cuerpo después de cada exposición al sol.

Precio: 9,50 Euros  ( Si eres del club, tiene descuento)




Os recomiendo haceros del Club Yves Rocher, te dan puntos (pétalos) por tus compras y además puedes disfrutar de muy buenas ofertas y de regalos exclusivos, algunas veces solo por acercarte por la tienda. ¡Hazte socia ya! ¡Es GRATIS! 




En este caso, era mi cumpleaños, y por ser del Club Yves Rocher y sólo por pasarte por la tienda, te hacen un regalito. Un precioso colgante de bisutería plateado. Además de súper ofertas de 50%. Si quieres tener uno igual o un regalito similar, no esperes mas y hazte socia gratuitamente en cualquiera de las tiendas Yves Rocher.




Y eso es todo por hoy!! Nos vemos este fin de semana con la cajita BIRCHBOX DE NOVIEMBRE

Un beso.
Gemma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario