Páginas

viernes, 15 de enero de 2016

Birchbox Diciembre

¡¡¡Hola!!! antes que nada...

¡FELIZ AÑO 2016! 

Vengo a traeros la BIRCHBOX de DICIEMBRE, que es muy especial porque la cajita, no es una cajita en si, es un precioso bolso de fiesta que os enseño mas abajo. Espero que os gusten las fotos, el contenido de la cajita, el bolso y todo. 

Sigue leyendo si te interesa saber mas a cerca de esta cajita.



Este es el bolso de fiesta que trae nuestra BIRCHBOX de DICIEMBRE, que como he mencionado antes, sustituye a la habitual cajita. Un bolso hecho con tres materiales diferentes: terciopelo verde, polipiel negra y tela dorada de purpurina. Precioso, con un tamaño estupendo y con argollas de tela en su interior por si quieres ponerle una cadena para colgar. Cierre de broche con imán y un bolsillo interior.




Y aquí tenemos lo que nos incluía a mi hermana y a mi nuestra BIRCHBOX de DICIEMBRE. Lo único diferente que teníamos es que una tenia el Eyeliner de EYEKO y la otra la barra de labios de BELLAPIERRE




Y ahora haremos el habitual seguimiento producto a producto por si queréis saber mas sobre ellos.




E'LIFEXIR - Antiestrias - Previene, repara y cuida las zonas de tu cuerpo mas propensas a las estrías con esta loción que estimula la producción de colágeno un 102%. Yo me declaro muy fan de esta marca, tengo varias de ellas en formato muestra y alguna ya la he comprado en tamaño venta, es sencillamente fantástica y da resultados. Os animo a probarlas. Extiéndela en las partes del cuerpo que presenten estrías o donde quieras prevenir que aparezcan, como el abdomen, las piernas o los brazos.




CLEARÉ INSTITUTE - Crema acondicionadora anti-edad - Devuelve el brillo y la vitalidad a tu cabello con este acondicionador formulado únicamente con ingredientes naturales como las proteínas de baobab y la manteca de karité. Lo cierto es, que no puedo comprobar del todo los resultados, porque uso Pantene Age Defy y sirve prácticamente para lo mismo. Tiene un olor muy suave. . Espárcelo de medios a puntas con un suave masaje y retíralo con abundante agua. ¡Disfruta de un cabello totalmente renovado!




MARTIDERM - Ampollas Flash Monodosis - Esta increíble ampolla flash devuelve la luminosidad y flexibilidad al rostro de forma inmediata. Utilízala antes de un evento importante y disfruta de un cutis totalmente renovado. ¡Es una pasada! Me encantan las ampollas flash y esta es muy buena, es perfecta para usar antes de maquillarte, su nuevo sistema, permite utilizarla de nuevo hasta 24 horas después gracias a su aplicador. Rompe la ampollita de cristal y pon el aplicador para que el serum se deslice por ahí. Guárdala encima de la base de color verde, podrás volver a utilizarla hasta 24 horas después de abrirla.




ABSOLUTION - L'eau soir et matin - Retira el maquillaje y cualquier impureza del rostro de forma muy fácil y tonifica e ilumina el cutis. Está formulada a base de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica francesa. Me gusta su textura y como queda la piel después de usarla, la verdad es que yo suelo usar toallitas desmaquilladoras, pero este desmaquillador no me ha desagradado. Humedece un disco de algodón con el producto y deslizalo por todo el rostro, insistiendo en ojos y labios. ¿Es apta incluso para las pieles mas sensibles!




EYEKO - Fat liquid eyeliner - De la mano de esta firma británica top nos llega el eyeliner con capacidad para trazar lineas gruesas o bien muy finas. Es totalmente inamovible y muy fácil de usar. ¡A prueba de las noches mas largas! Soy muy aficionada a los eyeliner de punta de fieltro, para mi son los mas cómodos, y este jumbo lo tiene todo, precioso y grueso puedes trazar el principio fino y el final mas gordito. Realmente recomendable. Delinéalo sobre la linea de las pestañas y alarga el rabillo según el acabado que quieras: un suave tightling o un cat eye mas atrevido. ¡Tu decides!

-----

Esta barra de labios que vemos a continuación es de la cajita de mi hermana, había la suerte de tener el eyeliner del que acabamos de hablar o esta barrita de labios. El resto de su cajita y la mia son idénticos. Sigamos...




BELLAPIERRE - Mineral lipstick - Burlesque - Formulada con pigmentos 100% naturales, esta barra de labios contiene vitaminas A y C y protecciobn solar. Sudurabilidad esta a prueba de las fiestas mas moviditas. Unos labios mas bonitos, sanos y protegidos. esta marca es un imprescindible siempre. El labial es cremoso , con un aroma perfecto y un color mas perfecto aun si cabe. Muy hidratante y duradero. Empieza delineando los bordes de los labios y rellenalos con el labial, del centro hacia los lados. Para un acabado mas ntural, extiendelo con la yema de los dedos dando pequeños toques.





CATHERINE MALANDRINO - Style de paris - Una fragancia tan dulce e inolvidable como exótica: contiene notas de gardenia, azahar y jazmín dulce que se convierten en ámbar y pachuli de indonesia. ¡Solo la encontraras en Birchbox! Tiene un olor muy característico, diferente a otros perfumes que he olido, precioso. Vaporízala detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas y disfruta de su increíble fragancia durante todo el día.


En estos dias dejaré por aqui la BIRCHBOX DE ENERO con códigos y novedades!! 

un besito! gracias por leer! 
Gemma.

2 comentarios:

  1. Oh!! El eyeliner me encantó! No suelo maquillarme prácticamente nada, así que soy nula tanto con el lápiz como con el eyeliner, pero con éste fui capaz de hacerme una raya fina y homogénea sin tener que sudar y sufrir!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Ese eyeliner es maravilloso!! porque tiene la punta fina pero a la vez si lo inclinas un poquito puedes pintar el resto, sin ser demasiado gordo, ni demasiado fino.. para mi es maravilla sin duda!!! gracias por leer Argiñe bonita! ^_^

      Eliminar