Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2015

[Me hicieron un SUPER-REGALO] - KIKO Clics System 24 espacios + sombras de ojos

¡Hola! Hoy vengo a enseñaros un regalito que me hicieron hace unos meses dos personitas chachipirulis ajaja el fotógrafo Adri Gallardo y su ya esposa, María, solo porque si, solo porque ellos pensaban que me lo merecía... ¿No son dos encantos? Pues MILLONES DE GRACIAS una vez mas parejita. ¡Se os quiere!

Sin mas moñeos jejeje vamos al lio! 





Mi regalito se compone de una cajita (paleta) de sombras de ojos rellenable con el sistema CLICS de KIKO COSMETICS. Se trata de una paleta vacía de 24 espacios (tambien disponible de 1, 3, 4 y 9 espacios) y de 12 sombras de ojos Infinity para el sistema Clics. 



Sistema Clics

Paleta vacía para colocar 24 sombras de ojos reposicionables KIKO. Gracias al sistema de fijación [CLICS] System™, que permite un enganche perfecto de las sombras de ojos al pack, las sombras de ojos podrán quitarse y ponerse como se desee. De este modo, podrá crearse y personalizarse la propia paleta KIKO y seguir las tendencias con sombras de ojos siempre distintas. 
La paleta presenta un cierre con imán que facilita su apertura y cierre. Además, el interior puede utilizarse para facilitar la identificación de los productos aplicados. Por tanto, podrá reconocerse la sombra de ojos durante su uso y mantener la paleta siempre en orden y bien organizada.



Lujosa y sofisticada en un refinado color negro mate, Eyes Clics  presenta un diseño sencillo y elegante. La decoración brillante del pack aporta un efecto tridimensional que la enriquece y la convierte en un objeto todavía más selecto.
*
Sombras de ojos Infinity e Infinity + Sparkle


Sombra de ojos innovadora para el sistema reposicionable [CLICS] System™ con una alta concentración de pigmentos para una liberación inmediata, intensa y homogénea del color. La cobertura es extrema tanto en uso seco como en húmedo.   

Su fórmula, tecnológicamente avanzada, contiene ingredientes especiales que garantizan prestaciones excelentes de la sombra de ojos y permiten obtener un resultado inimitable.  
La textura presenta una sensorialidad sorprendente, con un toque aterciopelado y confortable. La consistencia especial de la sombra de ojos ofrece una capacidad excelente de modulación del color, que se puede difuminar perfectamente. Infinity Eyeshadow se adhiere perfectamente y mantiene su color puro y brillante durante mucho tiempo. Duración testada de hasta 12 h*.
Con una gama de 96 tonos, Infinity Eyeshadow permiter crear juegos de color a medida para cada ocasión. Los acabados son: mate, satinado, metálico y maxinacarado.
Disponible en 12 colores, es posible crear con Infinity + Sparkle Eyeshadow una paleta de sombras de ojos profesional completamente personalizada. 


Infinity Eyeshadow presenta un sistema de enganche patentado [CLICS] System™ que permite colocarla en las paletas vacías KIKO Eyes Clics. Las paletas, que se venden por separado, son de 1, 3, 4, 9 o 24 compartimentos.  Dentro, las sombras de ojos pueden quitarse y ponerse las veces que se quiera. Por tanto, es posible crear con Infinity Eyeshadow una paleta de sombras de ojos profesional completamente personalizada. 

 

Oftalmológicamente testado
Producto hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.
Sin parabenos. 
* Los datos de la duración de la sombra de ojos de hasta 12 horas se obtuvieron por interpolación (test clínico-instrumental con medición de 10 h).
*
Mis 12 sombras de ojos Infinity e Infinity +  elegidas por mis amigos son las siguientes


*

INFINITY Eyeshadow 213 Mat Cocoa

INFINITY Eyeshadow 216 Pearly Nutmeg

INFINITY Eyeshadow 223 Light Pearly Rose

INFINITY Eyeshadow 225 Satin Ballerina Rose

INFINITY Eyeshadow 233 Pearly Mahogany

INFINITY Eyeshadow 247 Pearly Lavender

INFINITY Eyeshadow 256 Metallic Gold

INFINITY Eyeshadow 260 Sparkling Anise Green

INFINITY Eyeshadow 265 Pearly Mint Green

INFINITY Eyeshadow 266 Satin Turquoise

INFINITY Eyeshadow 288 Mat Brown Taupe

INFINITY Eyeshadow 291 Pearly Steel

*

Podéis ver toda la gamas de colores en la página web de KIKO COSMETICS:


Y eso es todo amig@s! Decir que estas sombras se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, que pigmentan muy mucho y que duran bastante. Si usas primer, obviamente durarán mas y sus colores serán mas intensos si cabe. El sistema Clics es muy muy cómodo y útil, puedes tener varios e ir intercambiandolos dependiendo de tus necesidades, asi no cargamos siempre con todo el maquillaje, en el caso de las maquilladoras, como yo.


Espero que os haya gustado el post, y que compreis muchas sombritas de KIKO que suelen estar muy bien de precio, normalmente cuestan 4,90 € cada una, que ya está bastante bien, pero si las pillas en oferta se quedarán a 2,50 € que está muchisimo mejor. 

Una vez mas dar las Gracias a Adri y María por todos todos sus detalles, desde el cafelito cuando llegas a casa y tienes frío porque la sesión de fotos es en invierno y llueve, hasta regalitos de navidad, cumpleaños y demás detalles varios espontáneos. ¡De verdad que sois dos cielos! MUY AGRADECIDA SIEMPRE

Nos vemos pronto pronto pronto!
Gemma.


2 comentarios:

  1. Qué suertuda!! Me encanta la paleta, es preciosísima!

    Besos-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias!! la verdad que si!! es una suerte tener amigos tan agradecidos!! jejejee a mi me tiene loca la paleta :3 besos!

      Eliminar