Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

Birchbox Septiembre - Happy Birchday! + códigos

Hola!! Vengo muy tarde a traeros la Birchbox de Septiembre. Últimamente estoy teniendo mucho trabajo y no doy abasto, por una parte es muy bueno , jeje pero por la otra...

Bueno no esperemos mas, BIRCHBOX está de aniversario y aquí tenemos la cajita de este mes. ¡Quieres verla ya!, ¿Verdad? Pues adelante!!

Tenemos unos códigos MARAVILLOSOS para conseguir muchas mas cositas con tu BIRCHBOX de Octubre ¿La quieres? Sigue leyendo hasta el final...



En BIRCHBOX están de aniversario y desde aquí me gustaría felicitarles por un trabajo muy bien hecho en estos 5  AÑOS ... !! HAPPY BICHDAY !!




Y en este mes tan bonito, a mi, me encanta Septiembre, ¿Que cositas nos trae BIRCHBOX? Aquí las dejo detalladamente, como siempre. 



Este mes la cajita viene muy completita, muy de agradecer.

¿Seguimos?




ELIZABETH ARDEN - Suero Activador de la renovación de la piel - Aumenta la efectividad de nuestros tratamientos, fortalece las defensas de nuestra dermis y activa la renovación celular. Es su ultimo lanzamiento. Me encanta! Esta marca nunca jamas me falla. Aplica el tratamiento por todo el rostro antes del serum o de tu crema facial para aumentar su efectividad.




RUSK - Volumizing Mouse - Cremosa mousse de larga duración que aporta volumen y fijación al cabello, sin acartonarlo ni apelmazarlo. Además, lo protege del calor ¡ Para un pelo mas bonito y natural! Con la ayuda de tus manos, aplica el tamaño de un par de nueces del producto sobre el cabello mojado. Para un extra de volumen, insiste sobre la raíz.




WHISH - Thee whishes body wash - El agradable olor a granada de este gel de ducha permanecerá en tu piel durante horas. Es cierto, el olor se queda impregnado en tu piel, y ademas es súper agradable, me gusta toda la linea Whish. Con la piel humedecida, esparce este gel por todo tu cuerpo y retíralo al formarse una espuma. ¡Piel suave e hidratada al momento!




EXTRA JELLY BELLY - Jelly Belly Caramelos - Las grageas mas famosas del mundo en su mejor versión. ¡ Un pequeño detalle para que celebres este mes tan especial con nosotros! . Si no los habéis probado nunca, ¡ya estáis tardando! estos caramelos son maravillosos, y ademas los hay de miles de sabores. No se de que son los que me han tocado, solo se que están buenísimos jaja. Saboréalas una a una y compártelas (o no) con quien quieras. ¡Disfruta de su agradable sabor!.




LAQA & CO - Cheeky lip tints - Cremoso, fácil de aplicar, versátil y muy favorecedor. Este es el lápiz de labios y mejillas rosado que estabas esperando . No me suelen gustar los tintes, pero este, es muy cremoso, y me encanta. Añade tantas capas como quieras en los labios y unos toques en las mejillas, difuminándolos con el dedo.




EXTRA JUICY COUTURE - I am juicy couture - Irreverente, intensa e inolvidable. el lanzamiento exclusivo de esta fragancia floral y frutal contiene notas de Madera de Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo . Me gusta mucho, es un tipo de aroma que me suele gustar. Es muy duradera. Rocíala detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas y disfruta de su increíble fragancia todo el día.




BENEFIT COSMETICS - They're real! Mascara - El famosísimo súper ventas de Benefit, la máscara que alarga y eleva las pestañas al infinito dejando un efecto de pestañas postizas . Me encanta Benefit, y esta máscara no podía ser menos, no me defrauda nunca. Una maravilla. Ponla en la raíz y extiende el cepillo hacia la punta de las pestañas en forma de zigzag.


Esto es todo por este mes!! Pronto recibiremos la BIRCHBOX de octubre y os contaremos.

Ahora os dejo los CÓDIGOS de suscripción a BIRCHBOX para el mes de OCTUBRE, podéis conseguir artículos extra, o elegir vuestros productos.

Sigue el enlace para registrarte y realizar tu la compra de tu caja. Introduce el código al llegar al carrito


PETIT: envian de regalo un collar y una pulsera de MON PETIT SECRET.
PACK10: os mandan 3 productos extras aparte de lo que viene este mes en la caja.
BBPACK: os mandan 2 productos extras aparte de lo que viene este mes en la caja.
BLEND10 : envian la Beauty Blender.

Besitos
Gemma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario