Páginas

viernes, 16 de octubre de 2015

HAUL Primor ¡Precios de locos! (Mini compra)

¡Hola! Vengo a traeros una pequeña comprita que hice hace tiempo. Se trata de un labial, una mascara y un exfoliante a muy buen precio y de calidad. La tienda PRIMOR, además, tiene ya de por si los precios mas bajos que en otras perfumerías... ¡Cuidado que engancha! 

¿Vamos allá?




Por mi, hubiera arrasado con media tienda jeje pero hay que tener auto control y comprar solo lo que una necesita siempre a veces. 




Máscara de pestañas CLAUDIA ROVELLI - Black - 1 Euro


¡Si! Sólo 1 euros... y pensaréis.. entonces es muy mala.. ¡NO! es muy muy negra que es lo que mas me gusta a mi, y bastante líquida, por lo que no deja esos anti estéticos pegotes en las pestañas. Eso si, debes tener cuidado porque al ser líquida si te la aplicas y mueves las pestañas muy pronto, puedes mancharte los párpados.




Lápiz de labios MAKEUP REVOLUTION - Reckless - 1,50 Euros


Simplemente, me encanta este labial. Comenzando con que su aroma es maravilloso, la textura muy cremosa y la duración no está nada mal. Por solo 1,50, ¡NI TE LO PIENSES! 


Swatch

Y para terminar, un poquito de cuidado facial.



Exfoliante Pure Active Fruit energy - GARNIER - 2,50 Euros


RECOMENDADISIMO. Es un exfoliante muy suave, el grano es pequeño y no hace daño. El aroma cítrico es muy energizante. Deja la piel muy suave si lo usas regularmente ( 1 vez a la semana ) Limpia los poros en profundidad ayudando así a que tu piel luzca sana y fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario