Páginas

lunes, 26 de octubre de 2015

Birchbox Octubre PINK Contra el cáncer

LIVE LOVE LAUGH


¡Hola! Vuelvo a mostraros una BIRCHBOX mas, esta vez la de Octubre de 2015, edición especial PINK, dedicada a la lucha contra el cáncer. Es una caja muy especial y aunque fuese esta única vez, todas deberíamos tenerla, además de que esta vez viene con ¡siete productos en vez de cinco!

¡Súmate al rosa!

Por cada foto que se suba a Instagram y Twitter con el hastag  #birchboxpink , Birchbox donará un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a los pacientes y familias 


Sigue leyendo si quieres descubrir esta preciosa cajita...



Esta vez, además conseguimos un código promocional que añadía a nuestra cajita, dos artículos mas que os describiré al final del post, además de dejaros algunos códigos para que podáis conseguir todavía esta preciosa y solidaria cajita.




Todo esto y dos cositas mas traía nuestra cajita BICRHBOX de Octubre. Os cuento que es cada cosita y como usarla...




Aquí podeis ver que este mes tenemos ¡dos productos mas en nuestra cajita BICHBOX!




MERCI HANDY - Gel antibacteriano - Un gel antibacteriano que, ademas de limpiar tus manos, deja la piel suave gracias a sus capsulas de vitamina E. A mi me encantan estos geles, porque los puedes llevar en el bolso y usarlos cuando lo necesites sin necesidad de tener un lavabo cerca y además cuida tu piel. ¡Di adiós al miedo a ensuciarte! aplica este gel en tus manos y frótalas ¡Ta-chán! Manos limpias suaves e hidratadas..




BEAVER PROFESSIONAL - Shampoo - Nutritive moisturizing series - Una exclusiva Birchbox y adorado en Europa por millones, este champú nutritivo repara y da brillo al cabello. Con el cabello mojado, aplica una pequeña cantidad del champú y masajea hasta que salga espuma. Enjuaga con agua abundante.

BEAVER PROFESSIONAL - Conditioner - Nutritive moisturizing series - Complementa la acción del champú y aporta el extra de nutrición que necesitas, gracias a la pro-vitamina B5 de su formula que repara la fibra capilar. Tras el champú y con el cabello mojado, aplica el acondicionador. Déjalo actuar unos minutos y enjuágalo.




ABSOLUTION - La crème du teint light - Una crema hidratante con color formulada con ingredientes orgánicos certificados. Deja la piel suave con un brillo saludable y un tono uniforme y totalmente natural. Muy suave y fácil de aplicar, ligera y con color, me encanta llevarla porque no la notas pesada en la piel.  Aplícala sobre tu crema de dia habitual. solo necesitaras unas gotas de este producto para todo el rostro, extiendela suavemente desde el centro del rostro al exterior.




E'LIFEXIR - Fitness - Un gel fresco y ligero pero cargado de activos reafirmantes y quemagrasas como el café, la yerba mate o la centella asiatica. Estoy encantada con toda la gama que ofrece esta marca, los resultados son visibles ¡Pruébala!.  Aplícalo mañana y noche con un masaje suave. Potencia los efectos de tu rutina de ejercicios.




THERMALIV - Soin jour nouvel'age - Crema hidratante con los beneficios de las aguas termales de Balaruc-les-Bains. contiene vitaminas A y E así como lavanda de mar. Estoy probandola la primera impresión es buena, espero probarla un poco mas para poderos comentar resultados, de momento no defrauda. Úsala a diario sobre el rostro limpio. hidrata las pieles jóvenes, previene el envejecimiento de las maduras.




MEMEME - Eye liner coal - Todo un 'fondo de armario' de la cosmética, este delineador negro es suave a la vez que duradero. Para mi gusto, el negro no es tan intenso como los que suelo usar, pero si es cierto que es duradero. tengo varios productos de esta marca, y estoy contenta de usarlas. Úsalo para delinear tus ojos, difumínalo o aplícalo en la linea de agua.



Y a continuacion os muestro los dos productos extra conseguidos con uno de los códigos que os dejo al final del post, no te lo pienses mas, merece la pena muchísimo.




ECOLOGIC COSMETICS - Desmaquillante con Vitamina E - Desmaquillante ecológico en aceite Contiene Aloe Vera y Camomila. Para todo tipo de pieles. Pensaba que no me gustaría por el hecho de ser un aceite, ya que las texturas aceitosas no me gustan en la piel, pero al aplicarlo, la sensación es fresca y suave, no queda la piel pringosa. Está fabricado en España, concretamente en Mallorca. Úsalo para desmaquillar tu rostro aplicando una pequeña cantidad sobre un disco desmaquillador o algodón.




COLOR CLUB - Professional Nail Lacquer - Es una marca glamurosa y divertida, una referencia para las manicuristas profesionales de Nueva York, y un imprescindible para todas las norteamericanas. Déjate seducir por este azul eléctrico o por el dorado con reflejos rosados, ambos pensados para decorar nuestras uñas en las noches más alocadas. Seca bastante rápido y no hace falta dar dos capas, aunque si te gusta mas tupido se puede poner otra capa en pocos minutos. Aplícalo sobre las uñas limadas y limpias.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Esto es todo por este mes!! Pronto recibiremos la BIRCHBOX de Noviembre y os contaremos.

Ahora os dejo los CÓDIGOS de suscripción a BIRCHBOX para el mes de OCTUBRE, podéis conseguir artículos extra, o elegir vuestros productos.

Sigue el enlace para registrarte y realizar tu la compra de tu caja. Introduce el código al llegar al carrito


OCTUBRE25: 25% de descuento y la mascarilla coreana When Mask.
PETIT: envian de regalo un collar y una pulsera de MON PETIT SECRET.
PACK10: os mandan 3 productos extras aparte de lo que viene este mes en la caja.
BBPACK: os mandan 2 productos extras aparte de lo que viene este mes en la caja.

BLEND10 : envian la Beauty Blender.

No dejes pasar la oportunidad, este mes, ademas estamos colaborando con una buena causa. Utiliza uno de los códigos y sácale mas partido a tu caja, ¡Hagamoslos por tod@s ell@s! 


Besitos
Gemma.




2 comentarios: